HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Jennifer Lawrence fanática de Harry Potter

En recientes declaraciones, la actriz Jennifer Lawrence, que interpreta a Katniss Everdeen en la adaptación al cine de «Los Juegos del Hambre» de Suzanne Collins, ha confesado que se considera una fan de dos sagas fantásticas.

En una entrevista concedida a “The Daily Beast”, la actriz reconoce su pasión por Crepúsculo, aunque también confiesa que es más fanática de Harry Potter. “Cuando salió el libro de Crepúsculo fue como: “Esto es alucinante” [...] Pero soy más friki de Harry Potter. Me he leído todos los libros como tres o cuatro veces. Me conozco todos los hechizos y encantamientos y cuando hablo, a veces hasta utilizo términos de la saga”.

Asimismo, ha revelado que se comportó como una fan más cuando conoció a Daniel Radcliffe, “Me puse a gritar delante de él”, explica. “Los dos fuimos al programa de David Letterman y le cogí del hombro. Y yo llevaba tacones, así que estaba muy alta. Me acerqué a él y le dije: ¡Me encanta Harry Potter! Entonces, sus guardaespaldas nos miraron y dijeron: Bueno, ¿nos vamos ya?”.

Ella también era fanática de «Los Juegos del Hambre» antes de conseguir el papel de Katniss, e incluso consideró rechazar el papel. “Da un poco de vértigo formar parte de algo tan grande [...] Ya había elegido mi camino como actriz independiente. Iba a llevar a mis hijos en una furgoneta y tener una vida normal. Sabía que si decía que sí [a la oferta de ser Katniss], mi vida cambiaría para siempre”.

La primera parte de «Los Juegos del Hambre» fue todo un éxito en taquilla y la segunda, «En llamas», llega en noviembre de 2013.

Fuente consultada: www.sensacine.com

0 comentarios

Publicar un comentario