HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

domingo, 27 de enero de 2013

Finding Hogwarts: Descubre el lugar en el que todo comenzó

En otoño de 2007, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la novela final de la exitosa saga de siete libros de Harry Potter, ya había vendido unas 15 millones de copias. La especulación y las teorías habían llegado a su fin. Para muchos de los seguidores de Harry Potter (aquellos que habían seguido su historia durante casi una década) era el momento de dejar de preguntarse qué le ocurriría a Harry y a sus amigos y de empezar a pensar qué les depararía el futuro. Dos de esos fans (un par de aspirantes a directores de cine que se habían hecho amigos gracias a Harry Potter) se preguntaban acerca de las respuestas a estas preguntas el último día de lo que, por entonces, parecía que sería la última gran reunión de estos fans de Harry Potter.

¿Qué iban a hacer después de Harry Potter? ¿Cómo iban a separarse de algo que había tenido un impacto así en sus vidas? De hecho, ¿qué significaba separarse? ¿Qué es lo que tenía Harry Potter que hacía que sintiesen esa pasión? ¿Qué es lo que tenía Harry Potter que les había unido, al igual que había ocurrido con otros muchos, de un modo como nunca antes se había visto? ¿Era algo que podrían encontrar en algún otro sitio, o Hogwarts había dejado una huella indeleble en sus vidas?

Todas las preguntas tuvieron al menos una respuesta: para poder entender mejor por qué Harry Potter les había afectado tan profundamente, decidieron ir al lugar en el que todo había comenzado: Escocia, la tierra de Hogwarts. Reunieron un grupo de seguidores de Harry Potter cuyas experiencias como aficionados eran variadas y distintas (un escritor, un roquero, un activista, un artista y un locutor de podcast), hicieron las maletas y volaron al extranjero para grabar su viaje mientras intentaban ubicar la verdadera localización del castillo que había dominado su imaginación.

Finding Hogwarts («Buscando Hogwarts») es una película documental sobre estos siete fans de Harry Potter y su viaje para encontrar Hogwarts, además de las historias y experiencias compartidas que han tenido mientras seguían a Harry hasta el final.

Para más información visita: www.findinghogwarts.com.

A continuación puedes ver algunas imágenes del recorrido realizado por estos siete fanáticos de Harry Potter:

















Damos las gracias a notrepierrederosette.blogspot.com.es por la traducción.

2 comentarios

Anónimo dijo...

Oh, que divertido, me dan ganas de ir yo!! Amo Harry Potter y adoraria ver eso <3<3

Anónimo dijo...

Oh, que divertido, me dan ganas de ir yo!! Amo Harry Potter y adoraria ver eso <3<3

Publicar un comentario