HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

domingo, 19 de mayo de 2013

“Ghosts of the Pacific” es el nuevo proyecto de Tom Felton

Tom Felton ha confirmado un nuevo proyecto, se trata de “Ghosts of the Pacific”, así lo anunció “The American Film Company”, subrayando que Brian Falk hará su debut como director de la cinta; cuya narración se inspira en la verdadera historia de tres pilotos de la Marina de Estados Unidos perdidos en las aguas del Océano Pacífico en 1942, quienes deben sobrevivir en una balsa a la deriva durante 34 días.

Además de Tom Felton (Tony Pastula), la película está protagonizada por Garret Dillahunt (Harold Dixon) y Jake Abel (Gene Aldrich). La producción comenzó el pasado mes de abril en Baja Studios, en México; ya que sus instalaciones disponen del mayor depósito de agua al aire libre en el mundo, y que fue construido para la película “Titanic”, de James Cameron.

Para Joe Rickets, fundador y director ejecutivo de “The American Film Company”, “siempre me he sentido atraído por personas comunes en situaciones extraordinarias, y los hombres de estas películas enfrentaron obstáculos aparentemente insuperables, pero sin nunca darse por vencidos”.

0 comentarios

Publicar un comentario