HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

domingo, 18 de agosto de 2013

La editorial británica Bloomsbury rediseña las portadas de Harry Potter

La editorial británica Bloomsbury no se piensa quedar por fuera y al igual que sus homólogas la alemana Carlsen y la estadounidense Scholastic, ellos también han decidido rediseñar las portadas de los siete libros de Harry Potter. Las nuevas portadas de Bloomsbury fueron diseñadas por Andrew Davidson y se distinguen por 3 cosas: ilustraciones tipo grabado, enormes letras con el título de cada libro y colores llamativos.

De acuerdo con la información extraída de la tienda virtual de Bloomsbury los tres primeros tomos de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta y Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, salieron a la venta el pasado 18 de julio de 2013. Asimismo, Harry Potter y el Cáliz de Fuego y Harry Potter y la Orden del Fénix se encuentran en venta desde el 15 de agosto de 2013. Los dos últimos tomos de la saga estarán disponibles a partir del 26 de septiembre de 2013, sin embargo, la editorial ya ha revelado la nueva portada que tendrá Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Mientras esperamos que la editorial revele la nueva portada que tendrá Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, aquí te dejamos las ya publicadas para que les eches un vistazo:



¿Cuáles portadas les gustan más: las de Carlsen, las de Scholastic o estás?

0 comentarios

Publicar un comentario