HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Tom Felton estará en “Full Circle”, la nueva serie de DirecTV

El actor británico Tom Felton estará participando en “Full Circle”, la nueva serie dramática que DirecTV emitirá a través del canal Audience Network. La ficción explora la condición humana y las relaciones a través de conversaciones entre 11 personas cuyas vidas, sin saberlo, están entrelazadas. El reparto también incluye a Minka Kelly, Julian McMahon, David Boreanaz, Keke Palmer, Devon Gearhart, Billy Campbell, Kate Walsh, Cheyenne Jackson, Noah Silver, Ally Sheedy y Robin Weigert.

“Full Circle” será producida por Nick Hamm y dirigida por Chris Weil. El creador de la serie, Neil LaBute, será el escritor y coproductor ejecutivo. Por su parte, FremantleMedia International tendrá los derechos internacionales de distribución de la serie.

Cada capítulo de “Full Circle” tendrá una duración de 30 minutos, se comenzarán a emitir episodios dobles cada miércoles, a partir del próximo 09 de octubre de 2013 a las 8:00 p.m. por la señal de Audience Network, canal exclusivo de DirecTV.

Recientemente Tom Felton y varios miembros del elenco estuvieron en New York promocionando la serie, allí fueron entrevistados por Nikki Novak en “Young Hollywood”, a continuación puedes ver algunas imágenes de Tom durante la entrevista:

0 comentarios

Publicar un comentario