HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

domingo, 25 de mayo de 2014

Póster y tráiler del cortometraje: “El Cuento de los Tres Hermanos”

A mediados del año pasado nuestra J.K. Rowling y la productora Warner Brothers autorizaron a un grupo de estudiantes de Escuela de Comunicaciones de Nueva Inglaterra (abreviada como NESCom, por New England School of Communications) para hacer un cortometraje basado en uno de los relatos contenidos en “Los cuentos de Beedle el Bardo”. El cuento que se escogió para grabar es “El Cuento de los Tres Hermanos”, el cual apareció por primera vez en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

El cortometraje se estrenó el pasado 04 de mayo de 2014 en el Teatro Gracie de Maine en Estados Unidos. Tiene una duración de 22 minutos, adicionalmente se mostró un detrás de cámaras de entre 12 y 15 minutos.

Según Gabriel Clarke, uno de los actores, quien da vida a “el tercer hermano” del cuento, el cortometraje probablemente se podrá ver a finales de este año en la red social Vimeo. Asimismo también agregó un par de detalles acerca del estilo del corto: “Esta NO es una adaptación estricta. Tomamos ventaja de nuestras raíces en Nueva Inglaterra y usamos los 60’s (el abuelo leyendo la historia en el tráiler está leyendo a su nieto) y los Estados Unidos de la época victoriana como nuestra inspiración”.

Pueden ver el póster y el tráiler a continuación:




Gracias a HarryLatino.com

0 comentarios

Publicar un comentario