Alastor “Ojoloco” Moody (xxxx-1997) en Harry Potter y el Cáliz de Fuego:
“No hay nada como un paseo nocturno para inspirarse.”
Me encanta esta frase, independientemente de que la haya dicho en realidad Barty Crouch Jr.
¿Alguna vez han tenido un día agitado, peleas, problemas con sus maestros o familiares, donde tienen mil cosas para hacer y no saben por donde empezar?
Están en sus casas cansados, salen por un momento a tomar algo de aire y ¡puf!, sus ideas se van aclarando, todo empieza a tomar forma, los problemas se solucionan o cambian el punto de vista de ver las cosas y encuentran tranquilidad dentro de si.
Para algunos más melancólicos y románticos que otros, ayuda también una caminata bajo la lluvia, eso te ayuda a enfriar la cabeza y calmar los sentimientos encontrados.
Otra actividad que puede ser no muy convencional para estar en paz consigo mismo y los demás, es hacer deporte, todo tu cuerpo puede quedar agotado pero tu mente queda en total tranquilidad; este paseo puede ser una muy buena fuente de inspiración ya sea para escribir, diseñar.
En mi caso escribir es mi pasión y una noche clara de luna llena y estrellada, es perfecta para redactar versos inspirados en los sentimientos por otras personas.
Créanme que no hay nada más delicioso que tener la mente y el corazón tranquilos.
No siendo más, me despido. Nos leemos en los comentarios, ¿a ustedes qué los inspira?
0 comentarios
Publicar un comentario