HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Estrella de ‘Los Juegos del Hambre’ visita el Parque Temático de Harry Potter

El actor Josh Hutcherson quien dará vida a Peeta Mellark en la adaptación cinematográfica de ‘Los Juegos del Hambre’ visitó el Parque Temático de Harry Potter acompañado de familiares y amigos.

Josh probó la cerveza de mantequilla y fue fotografiado entre los alumnos de Durmstrang, una de las escuelas que participaron en el Torneo de los Tres Magos en “Harry Potter y el Cáliz de fuego”.

A continuación echa un vistazo a las fotos del joven actor:


“Los Juegos del Hambre” es una trilogía de libros que llegará a los cines el próximo 23 de marzo de 2012. Ella cuenta la historia de Katniss Everdeen, que se ofrece a participar en los Juegos del Hambre, un evento anual patrocinado por ‘El Capitolio’, donde 24 jóvenes se lanzan en una sangrienta competición en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas, si pierdes mueres, si ganas tendrás la fama y todas las riquezas que puedas imaginar.

El actor Toby Jones quien dio voz a Dobby, el elfo doméstico, en las películas “Harry Potter y la Cámara Secreta” y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1”, será Claudio Templesmith, el locutor en las arenas de “Los Juegos de Hambre”.

Fuente consultada: www.scarpotter.com

2 comentarios

Ireneo Tovar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blogger! dijo...

muuy bien que va el Blog
XD

Publicar un comentario