HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

sábado, 7 de enero de 2012

El gran secreto que ocultaba Alan Rickman

El actor Alan Rickman quien interpretó al profesor Severus Snape en las ocho películas de Harry Potter, tuvo el privilegio de conocer el final de la saga años antes de que se estrenara.

El actor sabía el final que tendría su personaje y mantuvo la historia para sí mismo en cuidadoso silencio, tuvo ese privilegio único… y guardó el secreto mejor que una tumba.

Según señala ‘Yahoo Noticias’, Rowling le confesó a Rickman el final que tendría su personaje muchos años antes de que se publicara ‘Las Reliquias de la Muerte’, lo que permitió al actor contar con una visión interna y “más real” de Snape, y de esta forma hacer una interpretación completamente verosímil.

Según confesó el productor, David Heyman, al diario estadounidense ‘LA Times’:
“Era entretenido verlo porque en algunas ocasiones cuando un director le pedía a Alan que hiciera algo en concreto en una escena, él contestaba con un simple: ‘No, no puedo hacer eso porque sé lo que va a suceder y tú no’.”
Así sucedieron las cosas, Alan Rickman llamó por teléfono a J.K. Rowling porque no entendía bien su personaje, su historia y sus motivaciones para actuar como lo hacía, necesitaba comprenderlo mejor para poder interpretarlo.
“No me dijo el final de la historia, pero me dio una parte de la información y prometí que no lo compartiría con nadie, y jamás lo hice. No era un punto crucial de la historia sino un pequeño detalle que me ayudó a viajar en el camino del personaje.”

5 comentarios

Anónimo dijo...

Que privilegio!!!..

Ireneo Tovar dijo...

Woow!!! :o Que J.K Rowling le revelara el final era un privilegio, supongo que Alan ya sabiendo en final tomo mas ánimos y se infiltro mas en el personaje se Snape, Que...Para mi opinión fue una gran actuación.

Ireneo Tovar dijo...

¬¬'' Ese no era el emoticon D: x''D

Blogger! dijo...

aww :3

Anónimo dijo...

Gran privilegio diría yo...

Publicar un comentario