HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

martes, 3 de abril de 2012

2 Empire Awards para ‘Las Reliquias de la Muerte – Parte 2’

‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2’ sigue sumando galardones, en está ocasión se ha alzado con 2 Empire Awards, se quedó con el premio al mejor filme y mejor director, por la labor de David Yates.

A la ceremonia de entrega asistieron muchos de los actores que participaron de la exitosa saga. “Siempre fui un juez muy duro con la serie, pero quedé muy contento con la película final. Pienso que terminamos bien arriba”, declaró Daniel Radcliffe en un mensaje.

El británico Gary Oldman ganó en la categoría al mejor actor por su papel en el filme “Tinker Taylor Soldier Spy”, que fue votado en la sección como mejor película de Gran Bretaña, en tanto que “The Inbetweeners Movie” obtuvo el premio a la mejor película cómica.

El director estadounidense Tim Burton, creador de clásicos como “Batman”, “Beetlejuice”, “Sweeney Todd, el barbero demoníaco de la calle Fleet” y “El joven manos de tijera”, entre otros, recibió la mención especial de Leyenda del Cine, mientras que Michael Fassbender, protagonista de “X-Men: Primera Generación”, se quedó con el premio Héroe Empire.

Fuente consultada: www.abc.com.py

2 comentarios

Anónimo dijo...

Deberian hablar sobre las 10 nominaciones a los Saturn Awards de Las reliquias II.

Anónimo dijo...

Anónimo: Las 10 nominaciones para ‘Las Reliquias de la Muerte – Parte 2’ en los ‘Saturn Awards 2012’ fueron reseñadas en este post.

Para más noticias, por favor revisa nuestro ARCHIVO DEL BLOG

Gracias por comentar... :)

Publicar un comentario