HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

domingo, 10 de junio de 2012

Sony presenta “Wonderbook: Libro de Hechizos” por J.K. Rowling

En el marco de la “Electronic Entertainment Expo”, Sony ha anunciado los libros de Realidad Aumentada. La compañía japonesa quiere ofrecer un nuevo tipo de libro que va mucho más allá de la lectura, gracias a la Realidad Aumentada. El primero no podría ser más mágico, ya que está basado en el universo de Harry Potter.

Según pudimos leer en el blog “PlayStation.Blog” desde hace algún tiempo, Sony ha estado trabajando en un proyecto llamado “Wonderbook” – un libro interactivo que utiliza la tecnología de Realidad Aumentada y los productos de PlayStation Move para llevar historias a la vida ante sus ojos. La Realidad Aumentada en “Wonderbook” ha sido desarrollada por London Studio – el equipo detrás de EyeToy y EyePet. Creemos que esta es la más avanzada Realidad Aumentada por ahí, sobre todo porque se utiliza la nueva tecnología que permite una mayor fidelidad. “Wonderbook” es un libro físico que actúa como una plataforma para una amplia gama de diferentes títulos que toda la familia podrá disfrutar. Juegos de lectura, experiencias, aventuras – las posibilidades son infinitas para “Wonderbook”, y no podemos esperar para darle más información sobre las cosas emocionantes que pueden esperar de este periférico. Realmente es un libro, con mil historias. En América del Norte, “Wonderbook” estará disponible por $39.99, tanto para el libro y el juego Blu-ray.


La primera historia es una que estamos muy orgullosos de anunciar. “Wonderbook: Libro de Hechizos” es un título desarrollado por London Studio, con la nueva escritura de uno de los autores más populares del mundo – J.K. Rowling.

Desde el mundo de Harry Potter, “Wonderbook: Libro de Hechizos” es un libro de texto encantado escrito hace más de 200 años por Miranda Goshawk. Abra el libro y usted inmediatamente es transportado a la biblioteca Hogwarts, donde sus lecciones comenzarán. Capítulo por capítulo, usted será capaz de leer y practicar 20 hechizos, recogiendo las experiencias y lecciones valiosas en el camino –, así como los puntos de la casa – al igual que un estudiante en Hogwarts.



Estamos orgullosos de contar con el apoyo y la participación de la misma J.K. Rowling, quien describió la experiencia en sus propias palabras: ““Wonderbook: Libro de Hechizos” es lo más cercano que un Muggle puede llegar a un libro de hechizos real. Me encantó trabajar con el equipo creativo de Sony para llevar mis hechizos, y un poco de la historia detrás de ellos, a la vida. Este es un dispositivo extraordinario que ofrece una experiencia de lectura como ninguna otra”.


En los próximos meses Sony dará más información acerca de “Wonderbook: Libro de Hechizos”, aún queda mucho por descubrir… ¡¡¡ALERTA PERMANENTE A SOCIEDAD HOGWARTS!!!

1 comentario

David dijo...

Que pasada! Espero poder comprarmelo! Supongo que se tendrá que comprar el "Move" de la PS3! Bueno no parece tampoco muy caro... hehe XD
----------------------------------------------------
GatoLeviosa8
"Slytherin te ayudará a seguir el camino de la grandeza"

Publicar un comentario