HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

domingo, 8 de julio de 2012

Fans rinden tributo a “olvidada” Casa de Hufflepuff (Vídeo)

Usando la música de Lady Gaga fanáticos de Harry Potter rindieron tributo a la “olvidada” Casa de Hufflepuff, realizaron una parodia de la canción “Born This Way” a la que llamaron “Sorted This Way”, lamentando ser parte de la casa que menos trascendencia tiene en la obra de J.K Rowling.

La modificada letra de la canción señala que pese a sus problemas de trascendencia son orgullosos de ser parte de Hufflepuff y usan sus colores en estilizados uniformes y ropa de baile que jamás habrías visto en las mega producciones de la historia de magia.

Esta casa resalta las virtudes de aquellos que son nobles de corazón y leales con sus semejantes, pero acepta a cualquiera que no cumpla con lo que los otros fundadores aprecian en sus estudiantes.



A través de Pottermore nuestra J.K. Rowling resalta la nobleza de la Casa de Helga Hufflepuff, y nos dice:

“Ahora, hay algunas cuantas cosas que deberías saber sobre la casa Hufflepuff. Primero, vamos a hablar de un mito perenne sobre el lugar, que dice que es la casa menos inteligente, NO ES VERDAD. Hufflepuff es ciertamente la casa que fanfarronea menos, pero que ha producido tantos magos y brujas brillantes como cualquier otra. ¿Quieres pruebas? Busca información sobre Grogan Stump, uno de los Ministros de Magia más populares de todos los tiempos. Era un Hufflepuff – así como lo fueron los exitosos ministros Artemesia Lufkin y Dugal McPhail. Además también está Newt Scamander, una autoridad mundial en criaturas mágicas, Bridget Wenlock, la famosa experta en aritmancia del siglo XIII que fue la primera en descubrir la propiedades mágicas del número siete, y Hengist de Woodcroft, que fundó el pueblo mágico de Hogsmeade, que está muy cerca del Colegio Hogwarts. Todos fueron Hufflepuffs”.

Sin lugar a dudas, ninguna casa en Hogwarts es mejor que otra, todas son igual de importantes y todas han formado grandes brujas y magos a lo largo de la historia.

¡ARRIBA HUFFLEPUFF!

1 comentario

Ana Oropeza dijo...

En Pottermore yo soy Hufflepuff... Aunque quedamos en el cuarto lugar adoro mi casa. Como dices ¡ARRIBA HUFFLEPUFF!

:D

Publicar un comentario