HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

sábado, 8 de septiembre de 2012

POTTERMORE: Descubre más de J.K. Rowling - Peeves el Poltergeist

El equipo de Pottermore a través de “Pottermore Insider” ha compartido un extracto del contenido nuevo y exclusivo de J.K. Rowling que se podrá encontrar en los próximos capítulos de “Harry Potter y la Cámara Secreta”, los cuales serán desbloqueados en los siguientes días. En el Capítulo Ocho, en El Cumpleaños de Muerte, podrás desbloquear material nuevo de Peeves el travieso Poltergeist. J.K. Rowling comparte información sobre Poltergeists y las muchas travesuras de Peeves.


Gracias a HarryLatino, podemos leer la traducción a continuación:

...Seguramente, Peeves es el poltergeist más notorio y problemático de la historia británica. A diferencia de la inmensa mayoría de sus colegas, Peeves tiene una forma física, aunque puede volverse invisible a voluntad. Su aspecto refleja su naturaleza, y aquellos que lo conocen pueden coindidir que es una descarada mezcla de humor y malicia...

Recordemos que se trata de una traducción libre, por tanto puede diferir del escrito que se incluirá en la versión en español de Pottermore.

2 comentarios

Anónimo dijo...

A ver cuando aparecen ya los nuevos capítulos... :P GatoLeviosa

Anónimo dijo...

Saludos Anónimo, todavía no se ha revelado la fecha de apertura de los siguientes capítulos de Harry Potter y la Cámara Secreta, aunque los rumores indican que podría ser a partir del día de mañana.

Sólo queda esperar... :)

Publicar un comentario